El Hotel Torre Sant Joan es un lugar ideal para pasar unas relajadas vacaciones en pareja o en familia. En una ubicación única con entorno de jardines de la antigua huerta alicantina.
El hotel cuenta con 22 amplias y cómodas habitaciones. Un magnifico restaurante con un variedad de platos internacionales fríos y calientes cocinados al gusto de los clientes. Tiene un salón con biblioteca y chimenea. Para relajar dispone un jacuzzi y una sauna finlandesa y gimnasio.
Pueden disfrutar del servicio de masajes. Amplia terraza, jardines y piscina coronan las perfectas vacaciones. El Hotel Torre Sant Joan cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia memorable. Cambio de divisas, servicio de lavandería, médico, servicio de fax y teléfono, posibilidad de habitación superior (según disponibilidad y con cargo extra).
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño totalmente equipado, tv via satélite, caja fuerte y conexión gratuita de wi-fi.
Situado a escasos minutos de la playa, el hotel Torre Sant Joan combina el relax y la tranquilidad con las reuniones de negocios. Hemos conservado la estructura original de la casa solariega: sus salones con chimeneas, sus vigas de madera en los techos y el mobiliario de época. Nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades de un hotel moderno.
+Info sobre nuestros SERVICIOS
Ver ubicación en el MAPA