En lugar de reservar restaurantes caros, a menudo ruidosos y llenos, o contratar un servicio de catering costoso usted puede disfrutar de su fiesta completamente relajado, del todo nuevo en Ibiza! Y sin los costes acostumbrados, los compromisos y el estrés.
Flying Pig Ibiza! Todos los productos son de aquí de la isla y se entregan en nuestras barbacoas especiales Flying Pig. Estos manjares se asan delante de sus ojos bien visibles a través de la frente de cristal y bien iluminados, directamente en su terraza, jardín o barco.
Nuestras barbacoas de acero y cristal se han desarrollado y fabricado en Alemania, especialmente para piezas grandes y les permiten a sus invitados a observar el funcionamiento espectacular de la barbacoa. Nunca olvidarán esta imagen apetitosa! Solo necesitamos dos enchufes con interruptores automáticos separados (2x220v/16A)
Con Flying Pig Ibiza, tiene el placer de la barbacoa, para los ojos y el paladar, durante todo el año. No hay fuego abierto, ni hollín ni carbón. No necesita gas ni le importa la prohibición estival de organizar una barbacoa con fuego: nosotros trabajamos exclusivamente con electricidad! La barbacoa especial Flying Pig es automática, silenciosa y limpia.
El resultado será una fiesta perfecta con su propio toque que será tema de conversación de sus invitados durante mucho tiempo.
+Info sobre nuestros SERVICIOS
Ver ubicación en el MAPA