El Hotel María de Molina está situado en el casco antiguo de Úbeda, en un palacio del siglo XVI. Con una decoración rústica, de tipo clásico encontraréis un ambiente cálido y acogedor, características que lo convierten en un lugar especial para la realización de eventos, transformando cualquier celebración en un resultado distinguido, dotada de sofisticación y lujo.
Nuestro servicio de Catering María de Molina cuenta ya con varios años de experiencia. Os ofrecemos un gran surtido de menús a elegir para vuestro evento, os prepararemos platos deliciosos y cuidaremos cada detalle para que todo salga como os gusta.
El comedor de nuestro restaurante tiene una capacidad para 400 personas, en él podrás disfrutar de nuestras Cenas Renacentistas con platos típicos de la época y con espectáculo en vivo.
Tenemos el objetivo de hacer de vuestra celebración lo que esperáis y que vuestros invitados, como vosotros, disfrutéis y os sintáis totalmente satisfechos, en las mejores manos.
Elaboramos menús adaptables 100% a los que más os guste y a lo que vuestros invitados más les guste. Tenemos una gran experiencia y estamos muy especializados en la organización de eventos.
Y cómo no, si lo deseáis os ofrecemos unos lugares maravillosos para el día de vuestra boda, con todo el equipamiento necesario y con todas las comodidades para realizar el evento.
+Info sobre nuestros SERVICIOS
Ver ubicación en el MAPA