Catering Spain va más allá del concepto que todos entendemos como "catering". Reúne los ingredientes esenciales no solo en la comida sino también en la organización.
Nuestra historia empezó en el año 2009, cuando abrimos el restaurante Zamburiña, pensado para empresarios con poco tiempo para comer pero interesados en una comida sana y de gran calidad a un precio aceptable.
Además, pronto empezamos a inventar nuevas ideas con las que sorprender a nuestros clientes, especialmente a la hora de la cena. Por ejemplo, para las chicas organizamos Beauty Dinners, en las que mientras esperaban por la comida, las maquillaban. Las Random Bites también tuvieron éxito, cualquier cosa
podía pasar mientras la gente cenaba, como por ejemplo, de repente aparecían modelos desfilando por el restaurante.
La excelente comida, la perfecta organización, el cariñoso seguimiento del cliente, la flexibilidad, el cómodo acceso, la cercanía y los preciosos espacios son algunos de nuestros rasgos más característicos.
Otros de nuestros eventos estrellas fueron los que organizamos con la revista "Elle" relativos a la moda.
Ahora nos hemos especializado en los catering. Una de nuestras novedades es que ahora nos hemos introducido en el mercado de las bodas, para lo cual hemos elaborado nuevos menús ya disponibles en nuestro catálogo.
Estamos siempre atentos y disponibles para escuchar todo aquello que nuestros clientes necesiten y también somos rápidos a la hora de sugerirles ideas. Somos fácilmente accesibles: los clientes pueden encontrarnos en diferentes redes sociales, llamarnos o escribirnos a nuestro correo electrónico y a la mayor brevedad nosotros nos ponemos en contacto con él/ella.
+Info sobre nuestros SERVICIOS
Ver ubicación en el MAPA