El Molino del Manto es un antiguo molino de s. XVIII totalmente rehabilitado, con un jardín romántico del s. XIX. Os ofrece un abanico de ambientes para cualquier celebración. Dispone de muchos espacios llenos de encanto que os trasladan a diferentes lugares entre el día y la noche.
La cercanía con Madrid, a tan solo 25 minutos y el emblemático pueblo de Chinchón, hacen del Molino del Manto un paraíso en la Vega del Tajuña, lugar aconsejable para la celebración de eventos sociales y familiares.
El río se introduce en el edificio principal, entre arcos de piedra, con una cascada que te transporta a lugares recónditos, así como el palmeral y fuente ornamental, con varios chil-out entre bosques de castaños.
Los entornos y la naturaleza, han permitido integrar haimas diseñadas por el Molino del Manto y fabricadas por artesanos en el Norte de África, como soporte a las celebraciones y con posibilidad de diferentes escenarios.
El equipo del Molino del Manto, cuida y mima cada detalle para que vuestra celebración luzca como queréis, porque somos conscientes de su importancia.
Os esperamos
Equipo Molino del Manto
+Info sobre nuestros SERVICIOS
Ver ubicación en el MAPA