Esta Hacienda del siglo XVIII está situada en Villanueva del Ariscal, a tan solo 12 km de Sevilla, pueblo de gran solera de la comarca del Aljarafe que fue villa romana y posteriormente alquería árabe, ocupa una de las más hermosas zonas de cuantas nos rodean, es tierra de buen vino, su turismo y la idiosincrasia de su gente han hecho un lugar de preferencia por muchos sevillanos.
La Hacienda Santa María que perteneció al Ducado de Alba, fue un molino de harina, pero en 1864 se convirtió en una bodega y es este el estilo que se mantiene en la actualidad. Es un lugar apacible y acogedor que cuenta con una larga experiencia en celebraciones y gusto por los detalles, dispone de 2. 000m2 de jardín que junto con el patio son la joya del lugar, en él se respira tranquilidad y belleza con su calle de adoquines, su suelo de albero, sus paredes blancas y sus flores…también dispone de grandes y luminosos salones.
Esta Hacienda para todo tipo de eventos cuenta con una decoración simple y armoniosa en la que destacan sus lámparas de forja de inspiración árabe y su combinación de colores tradicionales andaluces que van desde el albero, con el que tanto les une la tradición de sus fiestas, hasta el blanco.
Es un espacio único con aromas del sur y raíces andaluzas, sin lugar a dudas el lugar para perderse en sus rincones de ensueño... dónde sus reuniones de empresa, convenciones, congresos, incentivos, etc. tendrán el éxito garantizado.
+Info sobre nuestros SERVICIOS
Ver ubicación en el MAPA