Muy mal
Maribel
05 Febrero 2024
Usuario verificado
Escasez de comida, fría, llegó 1 hora antes de lo previsto, consomé muy malo y no trajo el postre que se había acordado. El personal quedó muy descontento.
Eventos Bernama responde:
Hola Maribel.
Siento mucho que no fuera de vuestro agrado. Por supuesto, esa no ha sido nuestra intención.
En cuanto al incumplimiento por nuestra parte, decirte... que el único error, fue no cambiar la tarta por la típica Teta de Santa Águeda.
Recordarte que cuando me llamaste para concretar te comenté que en ese momento no podía anotar y que, por favor, me lo mandaras al whatsapp, en el me indicaste, "33 platos de solomillo y 7 de merluza", sin más. A ese whatsapp, te contesté... "Entonces, consomé, ensalada, carne o pescado, postre, pan, bebida. ¿Es así?. Y tú me contestaste "..ok". En ningún momento, ni tú, ni yo, nombramos la Teta. Asumo mi error, porque, aunque no lo recuerdo, no voy a cuestionar tu palabra, faltaría más. El llegar una hora antes fue únicamente con la intención de ayudaros a preparar las mesas, como así hice. Os advertí de no abrir los isotermos hasta la hora del emplatado, no puedo decir nada, porque no vi si lo abristeis o no. Tampoco sé si la hora de inicio fue las 21:30 tal y como me comentaste o si empezasteis más tarde.
En cuanto a la calidad de la cena y siempre desde mi punto de vista, no creo que fuese incomible, puede ser que de temperatura y tal vez, de cantidad, el solomillo fuese justo. A mi parecer, el consomé no estaba pésimo como tú me dices, es más, el mismo, es decir, hecho en la misma marmita, lo servimos también en otros pueblos, al igual que la ensalada y te aseguro que las mujeres quedaron satisfechas con nuestro trabajo, tanto es así que, en uno de ellos ya nos han contratado para el mes de junio. Lo siento de verdad. Nuestra intención no es ir engañando a nadie y menos a los pueblos más cercanos al nuestro.
Cuando suba a recoger los isotermos y los termos, os llevaré las tetas, que, por error mío de interpretación, no os llevé, ya las tengo en el congelador. Por supuesto, estoy abierto a compensaros mis errores de alguna manera, todo es cuestión de hablar. Quedo a tu disposición.
Agradecerte tus reseñas, que aún no siendo de mi agrado, asumo y respeto lo que en ellas expones y seguro que nos ayuda a mejorar en nuestros siguientes trabajos.
Mil disculpas y un saludo:
Toni